¡Llámanos!

Centralitas Virtuales, Contact Center Madrid. Centralitas IP, Mantenimiento e Instalación. 667 710 104 / 910 296 036

Indique su avería y nos pondremos en contacto con usted

Si tiene un problema en su antena, instalación eléctrica o en su comunidad de vecinos

AVISOS / AVERÍAS

Ayudas para comunidades de vecinos en Madrid 

El gobierno ha establecido unas ayudas para las comunidades de vecinos y asi poder realizar las adaptaciones del segundo dividendo digital, la cantidad que se subvenciona se ha determinado en función del equipamiento que tenga cada comunidad de propietarios y el número de canales afectados.

Subvenciones para comunidades de vecinos por el segundo dividendo digital.

El Gobierno destinará 145 millones de euros en subvenciones para compensar a las comunidades de propietarios que se vean afectadas por los cambios que deberán realizar en las antenas de televisión.

Las ayudas oscilan en función de la instalación previamente instalada, está calculado para cubrir el total de lo que cuesta la adaptación y se está hablando y estudiando conjuntamente con los instaladores y fabricantes de los equipos.

¿Será igual la resintonizacion para comunidades de vecinos que para viviendas individuales?

Depende, en las comunidades de vecinos, será necesaria una adaptación de las instalaciones de recepción, sin embargo, en las viviendas individuales bastará con resintonizar el televisor. Para adaptar las antenas comunitarias, se deberá contactar con una empresa instaladora autorizada, que comprobará si se necesita una nueva instalación o basta con reconfigurar el equipo de amplificación.

¿Hasta cuándo podemos esperar para resintonizar nuestras antenas?

Según lo establecido por el real decreto, la liberación del Segundo Dividendo Digital finalizará antes del 30 de junio de 2020, cumpliendo así con el calendario fijado por Europa.

Segundo dividendo digital, la nueva resintonizacion del TDT.

EL Segundo dividendo digital obligara de nuevo a desplazar la TDT a otros anchos de banda, porque la red 5G necesitará tener libre los anchos de banda comprendidos entre 694 MHz y 790MHz . Por tanto, habrá que resintonizar los canales de televisión ya que cambiaran su canal de sintonización.

MRC Telecomunicaciones y Electricidad Madrid S.L. es empresa instaladora de Telecomunicaciones, con nº14950

MRC Antenistas Madrid, ofrece un servicio integral en la instalación y mantenimiento de sus antenas, ya sean individuales o comunitarias. El servicio de mantenimiento de antenas de MRC Antenistas Madrid le costará mucho menos de lo que espera y le proporcionará muchas más ventajas de las que pueda imaginar

Antenas Individuales. Antenistas profesionales en Madrid y Toledo. Reparación, Mantenimiento e Instalación de Antenas Colectivas o Individuales.

Antenas Individuales - Antenas Colectivas - Antenas Parabólicas - Instalaciones Eléctricas - Porteros Automáticos - Videoporteros - Circuito cerrado TV - Alarmas Domótica - Voz y Datos - Ahorro Energético - Electricistas en Madrid - Electricistas en Leganés - Electricistas en Móstoles - Electricistas en Alcorcón - Electricistas en Mirasierra - Electricistas en El Escorial - Electricistas en Pinto - Electricistas en Valdemoro - Electricistas en Getafe - Electricistas en Navalcarnero - Electricistas en Torrejón de Ardoz - Electricistas en Carabanchel - Electricistas en Villaverde - Electricistas en Madrid Norte - Electricistas en Madrid Sur - Electricistas en Madrid Centro - Electricistas en La Moraleja - Electricistas en San Sebastián de los Reyes - Electricistas en Pozuelo de Alarcón - Electricistas en Rivas Vaciamadrid - Antenistas en Alcobendas - Antenistas en Leganés - Antenistas en Getafe - Antenistas en Alcorcón - Antenistas en Mirasierra- Antenistas en El Escorial - Antenistas en Pinto - Antenistas en Valdemoro - Antenistas en Navalcarnero- Antenistas en Torrejón de Ardoz - Antenistas en Carabanchel - Antenistas en Villaverde - Antenistas en Madrid Norte - Antenistas en Madrid Sur - Antenistas en Madrid Centro - Antenistas en San Sebastián de los Reyes - Antenistas en Pozuelo de Alarcón - Antenistas en Rivas Vaciamadrid - Antenistas en Alcalá de Henares

Página web adaptada a dispositivos móviles