Antenista Madrid. Empresa Instaladora Certificada

¡Llámanos!

Centralitas Virtuales, Contact Center Madrid. Centralitas IP, Mantenimiento e Instalación. 667 710 104 / 910 296 036

Indique su avería y nos pondremos en contacto con usted

Si tiene un problema en su antena, instalación eléctrica o en su comunidad de vecinos

AVISOS / AVERÍAS

Certificado de Instalación Eléctrica

Las instalaciones eléctricas de todas las casas tienen que pasar una revisión. Se hace para asegurar que todo está en orden y se plasma en un boletín llamado Certificado de Instalación Eléctrica. También llamado C.I.E = Certificado de Instalación Eléctrica.

En MRC Electricistas Madrid Garantizamos una revisión en profundidad de la instalación de su vivienda.

NUESTRA PRIORIDAD ES, ANTE TODO, LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR DE NUESTROS CLIENTES

Si has decidido cambiar la potencia eléctrica de tu casa o si vas a dar de alta un nuevo suministro, necesitaras el boletín eléctrico.

ES DE MÁXIMA IMPORTANCIA QUE SU INSTALACIÓN ELÉCTRICA CUENTE CON LAS CONDICIONES ÓPTIMAS PARA DAR DE ALTA EL SERVICIO DE SUMINISTRO DE LUZ

Nuestro equipo de electricistas autorizados por el Ministerio de Industria se encargará de que toda la instalación eléctrica de su vivienda esté en perfectas condiciones

Con el certificado de instalación eléctrica en baja tensión tendrá la garantía de que la instalación eléctrica su vivienda cumple con todos los requisitos, condiciones y de que no supondrá ningún tipo de peligro. De esta manera, podrá solicitar el alta del suministro de luz.

¿Qué es el boletín eléctrico o CIE?

El boletín eléctrico es un documento obligatorio en todas las casas, ya sean obra nueva o segunda mano. Sirve para certificar que la instalación eléctrica está en buenas condiciones y cumple con todos los requisitos técnicos.

El boletín es a tu instalación eléctrica lo que la ITV a tu coche o la ITE a tu edificio. Es decir: la autorización oficial para seguir funcionando.

A diferencia de otras revisiones (por ejemplo: las que afectan al gas), la validez del boletín dura bastante: caduca cada 20 años. Al igual que otras revisiones, es un sistema imprescindible para garantizar que las instalaciones eléctricas no suponen ningún peligro.

Tramitamos el certificado en formato digital, firmado digitalmente por el instalador autorizado y el Organismo de Control, dando así más validez al documento y sin riesgos de fraudes.

Para que tu Certificado de Instalación Eléctrica sea completamente válido debe incluir:

  • ✔ Datos del titular.
  • ✔ Dirección de la vivienda.
  • ✔ Características de la instalación: uso (doméstica, oficina, hotel…), superficie, potencia máxima admisible, tensión, datos de la Línea General de Alimentación (LGA), datos de la derivación individual, contadores y datos de las protecciones.
  • ✔ Empresa distribuidora.
  • ✔ Empresa instaladora autorizada.
  • ✔ Mediciones de comprobación.
Certificado de Instalación Eléctrica

De toda esta información, lo que más te debe interesar es la potencia máxima admisible, ya que el suministro que contrates no podrá superar este dato. Recuerda que cuanta más potencia tengas, más electrodomésticos podrás encender al mismo tiempo sin que salten los plomos.

MRC Telecomunicaciones y Electricidad Madrid S.L. es empresa instaladora de Telecomunicaciones, con nº14950

MRC Antenistas Madrid, ofrece un servicio integral en la instalación y mantenimiento de sus antenas, ya sean individuales o comunitarias. El servicio de mantenimiento de antenas de MRC Antenistas Madrid le costará mucho menos de lo que espera y le proporcionará muchas más ventajas de las que pueda imaginar

Antenas Individuales. Antenistas profesionales en Madrid y Toledo. Reparación, Mantenimiento e Instalación de Antenas Colectivas o Individuales.

Antenas Individuales - Antenas Colectivas - Antenas Parabólicas - Instalaciones Eléctricas - Porteros Automáticos - Videoporteros - Circuito cerrado TV - Alarmas Domótica - Voz y Datos - Ahorro Energético - Electricistas en Madrid - Electricistas en Leganés - Electricistas en Móstoles - Electricistas en Alcorcón - Electricistas en Mirasierra - Electricistas en El Escorial - Electricistas en Pinto - Electricistas en Valdemoro - Electricistas en Getafe - Electricistas en Navalcarnero - Electricistas en Torrejón de Ardoz - Electricistas en Carabanchel - Electricistas en Villaverde - Electricistas en Madrid Norte - Electricistas en Madrid Sur - Electricistas en Madrid Centro - Electricistas en La Moraleja - Electricistas en San Sebastián de los Reyes - Electricistas en Pozuelo de Alarcón - Electricistas en Rivas Vaciamadrid - Antenistas en Alcobendas - Antenistas en Leganés - Antenistas en Getafe - Antenistas en Alcorcón - Antenistas en Mirasierra- Antenistas en El Escorial - Antenistas en Pinto - Antenistas en Valdemoro - Antenistas en Navalcarnero- Antenistas en Torrejón de Ardoz - Antenistas en Carabanchel - Antenistas en Villaverde - Antenistas en Madrid Norte - Antenistas en Madrid Sur - Antenistas en Madrid Centro - Antenistas en San Sebastián de los Reyes - Antenistas en Pozuelo de Alarcón - Antenistas en Rivas Vaciamadrid - Antenistas en Alcalá de Henares

Página web adaptada a dispositivos móviles