¡Llámanos!

Centralitas Virtuales, Contact Center Madrid. Centralitas IP, Mantenimiento e Instalación. 667 710 104 / 91 816 12 11

Indique su avería y nos pondremos en contacto con usted

Si tiene un problema en su antena, instalación eléctrica o en su comunidad de vecinos

AVISOS / AVERÍAS

Soluciones de conectividad de redes (V.P.N.)

Soluciones de conectividad de redes (V.P.N.)

La conectividad de delegaciones y de las personas que viajan a la intranet de nuestra empresa es hoy en día una necesidad. Para ello podemos aportar soluciones de conectividad adecuadas al tamaño y presupuesto de su empresa tanto para delegaciones como para cualquier posible usuario remoto (viajantes, etc.)

Cualquiera que sea su ubicación tenemos una solución de conectividad para delegaciones, ya sea a través de ADSL, RDSI u otro tipo de acceso. También las personas que viajan pueden tener conexión a la oficina con una solución segura y a su medida.

Soluciones de acceso a banda ancha

Tenemos todo tipo de soluciones de acceso a banda ancha para su empresa, ADSL sobre RDSI, acceso por RDSI, tarifas planas, gestión de dominios, backup de seguridad, correo avanzado, servidores de correo, hosting, housing, etc.

Mantenimientos

Cada día es más importante estar comunicado, es por ello que cualquier empresa debe contar con un servicio especializado de solución de averías que acuda en el menor tiempo posible. Por supuesto y dentro de la política de calidad y servicio al cliente garantizamos que sus equipos se conservarán en óptimo estado mediante la atención que cada uno demande. Además garantizamos por escrito nuestros tiempos de respuesta antes posibles averías urgentes.

Ventajas de las redes de voz y datos, sistemas de cableado estructurado

Una red de voz y datos, sistema de cableado estructurado, unifica en una misma infraestructura de telecomunicaciones los servicios de voz, datos y vídeo con un sistema de gestión centralizado, aportando importantes beneficios para las empresas:

  • Simplificación de la infraestructura de comunicaciones.
  • Ahorro en los costes de mantenimiento.
  • Optimización de la gestión.
  • Flexibilidad y modularidad, lo que permite facilidad de ampliación.

Instalación, certificación y mantenimiento de redes voz y datos, sistemas de cableado estructurado. MRC Voz y Datos Madrid, está inscrito, en el registro de empresas instaladoras de telecomunicaciones lo que nos permite instalar, certificar y mantener sus sistemas de cableado estructurado, redes de voz y datos.

MRC Voz y Datos Madrid realiza la instalación de los sistemas de cableado estructurado, redes de voz y datos, siguiendo los estándares internacionales vigentes y con materiales de primeras marcas del mercado. Nuestro equipo humano realizará su red de voz y datos desde la instalación de la infraestructura, tubos, canaletas, registros. Pasando por el cableado de los puestos de trabajo, la instalación de los armarios de distribución e incluso la electrónica de red y su configuración. Entregándole una infraestructura de red lista para utilizar.

Sistemas de cableado estructurado, redes de voz y datos

El concepto de cableado estructurado, red de voz y datos, hace referencia al soporte físico de un sistema de comunicaciones que posee unas características determinadas como son:

  • Disponer de tomas estandarizadas para voz, datos u otros servicios telemáticos.
  • Las tomas son distribuidas por múltiples puntos de la empresa previendo futuras conexiones y ampliaciones de la red de voz y datos.
  • Este sistema puede distribuirse en una planta, en un edificio o en un campus de edificios.
  • La administración se centraliza en puntos donde confluyen distintos tramos de cable (UTP, FTP, ETC.) y/o Fibra óptica(FO).
  • Los cables, la FO, los conectores así como los tramos completos (enlaces y canales) están normalizados.

MRC Antenistas Madrid, ofrece un servicio integral en la instalación y mantenimiento de sus antenas, ya sean individuales o comunitarias. El servicio de mantenimiento de antenas de MRC Antenistas Madrid le costará mucho menos de lo que espera y le proporcionará muchas más ventajas de las que pueda imaginar

Antenas Individuales. Antenistas profesionales en Madrid y Toledo. Reparación, Mantenimiento e Instalación de Antenas Colectivas o Individuales.

Antenas Individuales - Antenas Colectivas - Antenas Parabólicas - Instalaciones Eléctricas - Porteros Automáticos - Videoporteros - Circuito cerrado TV - Alarmas Domótica - Voz y Datos - Ahorro Energético - Electricistas en Madrid - Electricistas en Leganés - Electricistas en Móstoles - Electricistas en Alcorcón - Electricistas en Mirasierra - Electricistas en El Escorial - Electricistas en Pinto - Electricistas en Valdemoro - Electricistas en Getafe - Electricistas en Navalcarnero - Electricistas en Torrejón de Ardoz - Electricistas en Carabanchel - Electricistas en Villaverde - Electricistas en Madrid Norte - Electricistas en Madrid Sur - Electricistas en Madrid Centro - Electricistas en La Moraleja - Electricistas en San Sebastián de los Reyes - Electricistas en Pozuelo de Alarcón - Electricistas en Rivas Vaciamadrid - Antenistas en Alcobendas - Antenistas en Leganés - Antenistas en Getafe - Antenistas en Alcorcón - Antenistas en Mirasierra- Antenistas en El Escorial - Antenistas en Pinto - Antenistas en Valdemoro - Antenistas en Navalcarnero- Antenistas en Torrejón de Ardoz - Antenistas en Carabanchel - Antenistas en Villaverde - Antenistas en Madrid Norte - Antenistas en Madrid Sur - Antenistas en Madrid Centro - Antenistas en San Sebastián de los Reyes - Antenistas en Pozuelo de Alarcón - Antenistas en Rivas Vaciamadrid - Antenistas en Alcalá de Henares

Página web adaptada a dispositivos móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para para el correcto funcionamiento de la web. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí