¡Llámanos!

Centralitas Virtuales, Contact Center Madrid. Centralitas IP, Mantenimiento e Instalación. 667 710 104 / 91 816 12 11

Indique su avería y nos pondremos en contacto con usted

Si tiene un problema en su antena, instalación eléctrica o en su comunidad de vecinos

AVISOS / AVERÍAS

Interferencias en la TDT. Las interferencias 4G LTE que hacen que no veas los canales

 Interferencias en la TDT. Las interferencias 4G LTE que hacen que no veas los canales

Este problema se da mucho en comunidades de Propietarios / Vecinos y en viviendas particulares

Este problema viene dado por la telefonía móvil, concretamente el 4G (LTE) y sus emisiones en la banda de 800MHz.

La cuestión es que desde YA comienza el encendido de los centros emisores, y por tanto comenzarán los primeros problemas.

Vamos a centrarnos en la Comunidad de Madrid, ¿Quién se va a ver afectado por las interferencias 4G LTE (interferencias TDT)?

Especialmente todas aquellas comunidades de vecinos y viviendas unifamiliares cuya antena de recepción esté orientada a un repetidor de TV y que en dicha orientación haya de por medio una estación de telefonía móvil.

¿Qué canales se pueden ver afectados por las intereferencias 4G LTE?

Los canales de televisión más afectados van a ser las frecuencias de los canales 58 y 59, que corresponden a TVE y al grupo audiovisual ATRESMEDIA (Antena 3, LaSexta, Neox y Nova) respectivamente.

¿Cuales son los síntomas?

En el momento en que comiencen las emisiones 4G LTE en el repetidor de telefonía que nos pueda afectar los síntomas van a ser pixelaciones en los canales de televisión afectados, cortes de señal o directamente que el TV o receptor indique “Sin Señal”.

¿Cual es la solución para eliminar las interferencias 4G LTE?

La instalación de un filtro a la entrada de la cabecera o a la salida de la antena receptora, es suficiente en el 95% de los casos para solucionar el problema. Una vez instalado el filtro es necesario reajustar la cabecera completa para garantizar que todo queda correctamente y que las señales de tdt llegan a las viviendas sin interferencia alguna.

MRC Antenistas Madrid, ofrece un servicio integral en la instalación y mantenimiento de sus antenas, ya sean individuales o comunitarias. El servicio de mantenimiento de antenas de MRC Antenistas Madrid le costará mucho menos de lo que espera y le proporcionará muchas más ventajas de las que pueda imaginar

Antenas Individuales. Antenistas profesionales en Madrid y Toledo. Reparación, Mantenimiento e Instalación de Antenas Colectivas o Individuales.

Antenas Individuales - Antenas Colectivas - Antenas Parabólicas - Instalaciones Eléctricas - Porteros Automáticos - Videoporteros - Circuito cerrado TV - Alarmas Domótica - Voz y Datos - Ahorro Energético - Electricistas en Madrid - Electricistas en Leganés - Electricistas en Móstoles - Electricistas en Alcorcón - Electricistas en Mirasierra - Electricistas en El Escorial - Electricistas en Pinto - Electricistas en Valdemoro - Electricistas en Getafe - Electricistas en Navalcarnero - Electricistas en Torrejón de Ardoz - Electricistas en Carabanchel - Electricistas en Villaverde - Electricistas en Madrid Norte - Electricistas en Madrid Sur - Electricistas en Madrid Centro - Electricistas en La Moraleja - Electricistas en San Sebastián de los Reyes - Electricistas en Pozuelo de Alarcón - Electricistas en Rivas Vaciamadrid - Antenistas en Alcobendas - Antenistas en Leganés - Antenistas en Getafe - Antenistas en Alcorcón - Antenistas en Mirasierra- Antenistas en El Escorial - Antenistas en Pinto - Antenistas en Valdemoro - Antenistas en Navalcarnero- Antenistas en Torrejón de Ardoz - Antenistas en Carabanchel - Antenistas en Villaverde - Antenistas en Madrid Norte - Antenistas en Madrid Sur - Antenistas en Madrid Centro - Antenistas en San Sebastián de los Reyes - Antenistas en Pozuelo de Alarcón - Antenistas en Rivas Vaciamadrid - Antenistas en Alcalá de Henares

Página web adaptada a dispositivos móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para para el correcto funcionamiento de la web. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí