¡Llámanos!

Centralitas Virtuales, Contact Center Madrid. Centralitas IP, Mantenimiento e Instalación. 667 710 104 / 91 816 12 11

Indique su avería y nos pondremos en contacto con usted

Si tiene un problema en su antena, instalación eléctrica o en su comunidad de vecinos

AVISOS / AVERÍAS

MRC Antenistas Madrid, antenistas expertos en TDT y Dividendo Digital.

Si su comunidad de vecinos contrata con MRC el EUROMANTENIMIENTO para su comunidad, adaptamos su antena de forma gratuita.

¿Cómo se detecta una mala adaptación de la antena?

Cuando el usuario detecta que su televisor se pixela, si de vez en cuando sale un cartel de mala señal, cuando se hace una recarga de canales no apare todos los programas.

Nuestras adaptaciones al nuevo dividendo digital, MRC Antenistas Madrid

MCR Antenistas y Electricistas Madrid, garantiza que todos los vecinos verán perfectamente todos los canales y se compromete a visitar gratuitamente a cada vecino para reparar su incidencia.

Adaptamos la antena de tu comunidad de vecinos, la antena de tu vivienda, la antena de tu negocio... al nuevo Dividendo Digital, Llámanos

MRC Antenistas y Electricistas, te ayuda a entender el Dividendo Digital

Ante el posible desconocimiento sobre un cambio de gran importancia en las telecomunicaciones de nuestro país, queremos aclarar algunos aspectos sobre el Dividendo Digital, un cambio que afectará a todas las comunidades de propietarios de nuestro país.

Somos expertos en Antenas TDT, Antenas Colectivas, Antenas Individuales y Antenas Parabólicas

 

La fecha de referencia para la liberación del dividendo digital es el mes de enero de 2015, facilitando el despliegue de nuevas redes de telefonía móvil de 4G a partir de dicho mes.

En estos momentos aún no es posible comenzar a adaptar definitivamente su instalación, ya que no se conocen todos los detalles técnicos necesarios para ello, aunque día a día la información se va actualizando dado que nos acercamos a septiembre de 2014, momento en el que se desvelarán las condiciones finales. La recomendación es que permanezca atento a la información que le ofrecemos en nuestra web.

Si cuenta con nuestro Euromantenimiento, seremos nosotros los que le informaremos directamente de la situación y concertaremos con su Administrador o Presidente de la Comunidad una cita para realizar la adptación, con total seguridad y tranquilidad, proporcionándole la certidumbre de que no dejará de ver la televisión debido al Dividendo Digital.

El cambio implica conocimientos técnicos avanzados y es un proceso que no debes hacer por tu cuenta. Para ello debes contar con los servicios de una empresa instaladora de telecomunicaciones te que ofrezca todas las garantías para su correcta implantación, como te asegura MRC.

No es necesario, este cambio no afectará a las viviendas que reciben la TDT mediante satélite.

Si no se realizan los cambios necesarios dejará de ver todos los canales que se encuentren en la banda del Dividendo Digital, que dependiendo de la zona en la que viva será un número mayor o menor. En Madrid implica que Telemadrid, Antena 3 y Telecinco dejarán de poder sintonizarse en su televisor, entre otros canales.

La adaptación a la nueva TDT debe realizarla un profesional instalador de telecomunicaciones como MRC. Dada la heterogeneidad de las instalaciones realizadas durante el primer apagón analógico, todas las personas residentes en viviendas y comunidades de vecinos deberán contactar con un instalador profesional.

No es necesario. El Dividendo Digital no implica ningún tipo de adaptación de los sintonizadores de tu televisor mientras que las características técnicas del formato de compresión de audio y vídeo que se utilizan para la TDT no sean modificadas.

Dependiendo de las circunstancias, sí se debe adaptar las instalaciones del usuario, si su vivienda está en un edificio afectado por el cambio de frecuencia y sí resintonizar en todos los casos.

En el caso de comunidades de vecinos, dependerá del tipo de instalación comunitaria de recepción de televisión existente. Llámanos para recibir asesoramiento gratuito al 918 161 211 o al 667 710 104, resolveremos sus dudas, le asesoraremos y si lo desea le realizaremos un presupuesto sin compromiso.

En este caso, los propietarios de las viviendas, una vez realizada la reantenización tendrán que resintonizar su receptor de televisión o su decodificador.

En general, en las viviendas unifamiliares (chalets, viviendas rurales o casas individuales que no tengan instalación comunitaria), tan sólo tendrán que resintonizar su receptor de televisión o su decodificador. La modificación de usos futuros del espectro radioeléctrico puede hacer que todas las instalaciones de recepción de TDT puedan necesitar ser revisadas y readaptadas para poder recibir la nueva señal y protegerse de posibles efectos de la LTE(4G).

El llamado Dividendo Digital es un proceso que consistirá en una reordenación del espectro radioeléctrico para dejar libres algunos de los canales en los que ahora se emite la TDT. Este espacio libre pasará a ser utilizado para nuevos servicios de banda ancha, principalmente telefonía móvil de cuarta generación (4G), un espacio también llamado LTE. Este proceso reformará la distribución del espectro radioeléctrico para liberar un espacio y así garantizar la calidad y compatibilidad de ambos servicios.

El espectro radioeléctrico por donde circulan las señales de las comunicaciones, como cualquier bien o recurso, tiene una capacidad limitada. Esto quiere decir que para garantizar la existencia de nuevos servicios, así como la calidad de emisión, transporte y recepción de la señales, es necesario un uso racional y más eficiente que el actual.

La reciente transformación de la televisión analógica en digital hace que se necesiten muchos menos recursos para su disfrute, al ser más exacta y eficiente en su situación en el espacio radioeléctrico. Para seguir aumentando la eficiencia es necesaria esta reorganización, para que así puedan emplearse los medios que ya no necesita la televisión para crear nuevos servicios de comunicación y telecomunicaciones.

MRC Antenistas Madrid, atesora una trayectoria de más de 20 años de trabajo en el sector de las Telecomunicaciones, un aval que garantiza nuestra profesionalidad y un profundo conocimiento de las necesidades de las comunidades de propietarios.

Realiza tu consulta gratuita a nuestro equipo en el 918 161 211 o al 667 710 104 y te daremos presupuesto para la adaptación de la instalación de Antena TDT al Dividendo Digital.

Te daremos la solución que mejor se adapte al equipo de antena que tenga actualmente tu comunidad de vecinos y a los futuros cambios en el espectro radioeléctrico.

DIVIDENDO DIGITAL

Información sobre la Televisión Digital del Ministerio Industria, Energía y Comercio.

SECRETARÍA DE ESTADO PARA LAS TELECOMUNICACIONES

Web de la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones, principal institución relacionada con el sector en España.

PIDA PRESUPUESTO

MRC Antenistas Madrid, ofrece un servicio integral en la instalación y mantenimiento de sus antenas, ya sean individuales o comunitarias. El servicio de mantenimiento de antenas de MRC Antenistas Madrid le costará mucho menos de lo que espera y le proporcionará muchas más ventajas de las que pueda imaginar

Antenas Individuales. Antenistas profesionales en Madrid y Toledo. Reparación, Mantenimiento e Instalación de Antenas Colectivas o Individuales.

Antenas Individuales - Antenas Colectivas - Antenas Parabólicas - Instalaciones Eléctricas - Porteros Automáticos - Videoporteros - Circuito cerrado TV - Alarmas Domótica - Voz y Datos - Ahorro Energético - Electricistas en Madrid - Electricistas en Leganés - Electricistas en Móstoles - Electricistas en Alcorcón - Electricistas en Mirasierra - Electricistas en El Escorial - Electricistas en Pinto - Electricistas en Valdemoro - Electricistas en Getafe - Electricistas en Navalcarnero - Electricistas en Torrejón de Ardoz - Electricistas en Carabanchel - Electricistas en Villaverde - Electricistas en Madrid Norte - Electricistas en Madrid Sur - Electricistas en Madrid Centro - Electricistas en La Moraleja - Electricistas en San Sebastián de los Reyes - Electricistas en Pozuelo de Alarcón - Electricistas en Rivas Vaciamadrid - Antenistas en Alcobendas - Antenistas en Leganés - Antenistas en Getafe - Antenistas en Alcorcón - Antenistas en Mirasierra- Antenistas en El Escorial - Antenistas en Pinto - Antenistas en Valdemoro - Antenistas en Navalcarnero- Antenistas en Torrejón de Ardoz - Antenistas en Carabanchel - Antenistas en Villaverde - Antenistas en Madrid Norte - Antenistas en Madrid Sur - Antenistas en Madrid Centro - Antenistas en San Sebastián de los Reyes - Antenistas en Pozuelo de Alarcón - Antenistas en Rivas Vaciamadrid - Antenistas en Alcalá de Henares

Página web adaptada a dispositivos móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para para el correcto funcionamiento de la web. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí