¡Llámanos!

Centralitas Virtuales, Contact Center Madrid. Centralitas IP, Mantenimiento e Instalación. 667 710 104 / 91 816 12 11

Indique su avería y nos pondremos en contacto con usted

Si tiene un problema en su antena, instalación eléctrica o en su comunidad de vecinos

AVISOS / AVERÍAS

MRC MADRID, Alarmas, Vídeo Vigilancia y Telecomunicaciones, le ofrece la posibilidad a empresas y a particulares de vídeo vigilar su propiedad o negocio.

MRC MADRID, Alarmas, Vídeo Vigilancia y Telecomunicaciones, le ofrece la posibilidad a empresas y a particulares de vídeo vigilar su propiedad o negocio.

DETECCIÓN DE INCENDIOS

Se entiende por detección de incendios el hecho de descubrir y avisar que hay un incendio en un determinado lugar.

Las características últimas que deben valorar cualquier sistema de detección en su conjunto son la rapidez y la fiabilidad en la detección. De la rapidez dependerá la demora en la puesta en marcha del plan de emergencia y por tanto sus posibilidades de éxito; la fiabilidad es imprescindible para evitar que las falsas alarmas quiten credibilidad y confianza al sistema, lo que desembocaría en una pérdida de rapidez en la puesta en marcha del plan de emergencia, extinción de incendios.

CONTROL DE ACCESOS

El control de accesos nos permite un gran abanico de posibilidades en servicios de instalación, desde un simple sistema autónomo, mediante un teclado de control abre puertas, hasta un complejo sistema multiempresa, multiusuario y multilingüe con software de gestión y posibilidad de reconocimiento por huella digital.

Sistemas gestionados a través de bases de datos que dan un control absoluto sobre el movimiento de personas en la zona a controlar. MRC Sistemas de Alarmas Madrid le ofrece la mejor solución.

CIRCUITO CERRADO DE TV

MRC Sistemas de Alarmas Madrid le ofrece servicios de instalación de Sistemas de Circuito Cerrado de TV, con todo tipo de cámaras y equipos de última generación, permitiendo un control global de la instalación tanto para empresas como a particulares.

Transmisión de imágenes desde cualquier lugar mediante IP, desde cualquier PC.

Debido a la gran evolución y gama de productos dentro del sector, los Departamentos Comercial y Técnico de MRC Sistemas de Alarmas Madrid están en contacto permanente con los mejores distribuidores dentro del sector, formándose continuamente a fin de poder ofrecer una instalación de Sistemas de Circuito Cerrado de TV totalmente personalizada para cada cliente en particular y adecuada a la tecnología actual.

ALARMAS

MRC Sistemas de Alarmas Madrid ofrece proyectos de seguridad personalizados, en función de las necesidades a cubrir, informándole en todo momento de las normativas vigentes en lo que hace referencia a la instalación de un Sistema de Alarma.

Alarmas para la protección de propiedades privadas, empresas y negocios. Con sistemas de seguridad de última tecnología, con el fin de evitar la vulnerabilidad de los mismos. Cada proyecto se diseña abarcando diferentes tipos de sistemas de seguridad del mercado, priorizando las necesidades y particularidades de cada uno de los diferentes establecimientos o viviendas a proteger.

Protección de las personas, con posibilidad de sistemas de seguridad que permitan el conexionado cuando los propietarios se encuentren en el interior.

Instalación de Sistemas de Alarma, Cámaras de Seguridad y Control de Accesos en Madrid Sistemas de Control de Accesos

Dispone de diferentes tipos de control de accesos:

 

  • Tarjetas de proximidad
  • Tarjetas de banda magnética
  • Pin en teclado
  • Sistemas biométricos de alta tecnología

 

Estos sistemas de control pueden gestionar instalaciones básicas controlando independientemente los accesos ó sistemas industriales pudiendo gestionar miles de accesos y teniendo la información que consideremos de cada usuario que forme parte de la instalación.

Si no se quiere tener un control exhaustivo de la instalación, el sistema de accesos se puede realizar con equipos autónomos sin necesidad de tener un software para su control. En MRC Antenistas y Electricistas Madrid, en Controles de Accesos de nivel empresarial, garantizamos y certificamos la total confidencialidad de los datos transferidos tanto en redes LAN como WAN cifrando y/o encriptando los mismos con protocolos IPSec, L2TP, 3DES, AES128 y/o a través de tunelización por VPN (Red Privada Virtual).

Nos encargamos de la Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad, Sistemas contra Incendios y Prestación de servicio de Central Receptora de Alarmas. Si está pensando en tomar la decisión de invertir en sus instalaciones un sistema de seguridad integral es importante que considere que la citada certificación le proporciona un servicio de seguridad impecable.

Sistemas de Video Vigilancia

Establecemos con el cliente un protocolo a seguir en función de sus necesidades, desde hacer unas rondas para visualizar periódicamente unas instalaciones, hasta vídeo verificar una alarma para poder asistirla con mayor eficacia y celeridad.

El Sistema de vídeo vigilancia asiste al cliente mediante la transmisión digital de imágenes a tiempo real permitiendo verificar una eventual falsa alarma, ahorrándole tiempo y desplazamientos innecesarios.

Realizamos la conexión a la central receptora de Alarmas

Nuestra empresa le ofrece a los clientes, que así lo consideren, la posibilidad de conectar su sistema de alarma a nuestra central receptora de alarmas, la cual gestionara cualquier incidencia que pueda tener su sistema de alarma, desde una avería hasta un aviso a Policía.

Nuestros Kits de alarma cableada con GPRS, le ofrecen:

  • Cuota básica de conexión a Central Receptora de Alarma, por menos de un euro al día.
  • Transmisión de Alarma por Comunicación GPRS. Aunque los ladrones intenten desconectar la línea de teléfono, cortar la luz o romper la central, es totalmente imposible con el sistema utilizado por MRC
  • Mano de Obra
  • Homologación de los elementos realizada por técnicos en seguridad privada
  • Homologación Policial

 

MRC Sistemas de Seguridad Madrid, realizará un estudio de su negocio para ofrecerle el sistema de seguridad más adecuado a sus necesidades

LLámenos y consúltenos sin compromiso.

PIDA PRESUPUESTO

MRC Antenistas Madrid, ofrece un servicio integral en la instalación y mantenimiento de sus antenas, ya sean individuales o comunitarias. El servicio de mantenimiento de antenas de MRC Antenistas Madrid le costará mucho menos de lo que espera y le proporcionará muchas más ventajas de las que pueda imaginar

Antenas Individuales. Antenistas profesionales en Madrid y Toledo. Reparación, Mantenimiento e Instalación de Antenas Colectivas o Individuales.

Antenas Individuales - Antenas Colectivas - Antenas Parabólicas - Instalaciones Eléctricas - Porteros Automáticos - Videoporteros - Circuito cerrado TV - Alarmas Domótica - Voz y Datos - Ahorro Energético - Electricistas en Madrid - Electricistas en Leganés - Electricistas en Móstoles - Electricistas en Alcorcón - Electricistas en Mirasierra - Electricistas en El Escorial - Electricistas en Pinto - Electricistas en Valdemoro - Electricistas en Getafe - Electricistas en Navalcarnero - Electricistas en Torrejón de Ardoz - Electricistas en Carabanchel - Electricistas en Villaverde - Electricistas en Madrid Norte - Electricistas en Madrid Sur - Electricistas en Madrid Centro - Electricistas en La Moraleja - Electricistas en San Sebastián de los Reyes - Electricistas en Pozuelo de Alarcón - Electricistas en Rivas Vaciamadrid - Antenistas en Alcobendas - Antenistas en Leganés - Antenistas en Getafe - Antenistas en Alcorcón - Antenistas en Mirasierra- Antenistas en El Escorial - Antenistas en Pinto - Antenistas en Valdemoro - Antenistas en Navalcarnero- Antenistas en Torrejón de Ardoz - Antenistas en Carabanchel - Antenistas en Villaverde - Antenistas en Madrid Norte - Antenistas en Madrid Sur - Antenistas en Madrid Centro - Antenistas en San Sebastián de los Reyes - Antenistas en Pozuelo de Alarcón - Antenistas en Rivas Vaciamadrid - Antenistas en Alcalá de Henares

Página web adaptada a dispositivos móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para para el correcto funcionamiento de la web. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí