¡Llámanos!

Centralitas Virtuales, Contact Center Madrid. Centralitas IP, Mantenimiento e Instalación. 667 710 104 / 910 296 036

Indique su avería y nos pondremos en contacto con usted

Si tiene un problema en su antena, instalación eléctrica o en su comunidad de vecinos

AVISOS / AVERÍAS

Actualice su Portero Automático Obsoleto sin necesidad de sustituir cableado a un precio increíble

Actualice su Portero Automático Obsoleto sin necesidad de sustituir cableado a un precio increíble

 

Es muy probable que tanto en su vivienda particular cómo en su Comunidad de Vecinos necesiten renovar los porteros automáticos porque han quedado obsoletos y ya no es posible repararlos. Ya no hay piezas de repuesto o están descatalogados.

Los porteros automáticos antiguos, analógicos, son inseguros ya que se pueden esuchar las conversaciones entre vecinos incumpliendo así la Ley de Protección de Datos. Para que no ocurra esto y se cumpla con toda la normativa vigente, en Comunidades de Vecinos, es necesario contar con un sistema de comunicación segura y fiable.

En MRC Antenistas y Electricistas en Madrid tenemos una solución para la renovación de sus porteros automáticos de forma económica y práctica. Cambie el sistema analógico de su instalación al nuevo sistema digital desde 65 € / vecino, donde con la instalación existente y tras un estudio le garantizamos que con el cableado existente les funciona tanto telefonillos digitales como Video Portero.

Esta oferta incluye una placa exterior digital con cámara en color, control de acceso, y telefonillos digitales. Además el vecino que quiera un monitor en su telefonillo lo podrá abonar individualmente sin que el coste afecte al resto de vecinos de la comunidad. De esta manera se ofrece una solución escalable a los vecinos.

En los casos en los que la comunidad contrate el mantenimiento con MRC se les facilitará el pago sin intereres.

Llámenos sin compromiso o contacte a través de nuestro formulario de contacto o a través del cha de Whats App, o dejarnos sus datos en la web y un técnico se pone en contacto.

MRC Telecomunicaciones y Electricidad Madrid S.L. es empresa instaladora de Telecomunicaciones, con nº14950

MRC Antenistas Madrid, ofrece un servicio integral en la instalación y mantenimiento de sus antenas, ya sean individuales o comunitarias. El servicio de mantenimiento de antenas de MRC Antenistas Madrid le costará mucho menos de lo que espera y le proporcionará muchas más ventajas de las que pueda imaginar

Antenas Individuales. Antenistas profesionales en Madrid y Toledo. Reparación, Mantenimiento e Instalación de Antenas Colectivas o Individuales.

Antenas Individuales - Antenas Colectivas - Antenas Parabólicas - Instalaciones Eléctricas - Porteros Automáticos - Videoporteros - Circuito cerrado TV - Alarmas Domótica - Voz y Datos - Ahorro Energético - Electricistas en Madrid - Electricistas en Leganés - Electricistas en Móstoles - Electricistas en Alcorcón - Electricistas en Mirasierra - Electricistas en El Escorial - Electricistas en Pinto - Electricistas en Valdemoro - Electricistas en Getafe - Electricistas en Navalcarnero - Electricistas en Torrejón de Ardoz - Electricistas en Carabanchel - Electricistas en Villaverde - Electricistas en Madrid Norte - Electricistas en Madrid Sur - Electricistas en Madrid Centro - Electricistas en La Moraleja - Electricistas en San Sebastián de los Reyes - Electricistas en Pozuelo de Alarcón - Electricistas en Rivas Vaciamadrid - Antenistas en Alcobendas - Antenistas en Leganés - Antenistas en Getafe - Antenistas en Alcorcón - Antenistas en Mirasierra- Antenistas en El Escorial - Antenistas en Pinto - Antenistas en Valdemoro - Antenistas en Navalcarnero- Antenistas en Torrejón de Ardoz - Antenistas en Carabanchel - Antenistas en Villaverde - Antenistas en Madrid Norte - Antenistas en Madrid Sur - Antenistas en Madrid Centro - Antenistas en San Sebastián de los Reyes - Antenistas en Pozuelo de Alarcón - Antenistas en Rivas Vaciamadrid - Antenistas en Alcalá de Henares

Página web adaptada a dispositivos móviles