Antenista Madrid. Empresa Instaladora Certificada

¡Llámanos!

Centralitas Virtuales, Contact Center Madrid. Centralitas IP, Mantenimiento e Instalación. 667 710 104 / 910 296 036

Indique su avería y nos pondremos en contacto con usted

Si tiene un problema en su antena, instalación eléctrica o en su comunidad de vecinos

AVISOS / AVERÍAS

En MRC Electricistas Madrid Contamos con la mejor selección de cargadores para instalar un punto de recarga en casa, garaje privado, chalet o vivienda unifamiliar

Diponemos de cargadores con los que podrás programar la carga, conectarte a él desde cualquier lugar, ahorrar en tu factura de la luz y muchas cosas más. En este tipo de instalación, el suministro eléctrico siempre será el de tu vivienda. Para poder conectar el punto de recarga verificaremos la potencia eléctrica disponible y el tipo de cableado en la zona del garaje.

Instalación de Punto de Recarga de coche electrico en Madrid

Instalación de Puntos de Recarga para Coches Eléctricos en Madrid

En MRC Electricistas Madrid nos encargamos de todo, desde el estudio particular de cada caso y la implantación, hasta la correcta gestión para su óptimo funcionamiento.

Podemos instalarte un punto de recarga para tu coche eléctrico en tu garaje privado, en tu garaje comunitario, en tu parking privado, en edificios públicos y estaciones de servicios.

Instalación de Puntos de Recarga para vehículos eléctricos en viviendas unifamiliares. No hay nada mejor para tu comodidad que instalar un punto de recarga en tu casa ¡eso sí que es un buen punto recarga!

Instalar un punto de recarga en tu casa, chalet o vivienda unifamiliar, ganaras en comodidad y salud para la batería de tu coche de forma rápida, segura y económica.

LA TRANQUILIDAD DE DISPONER DE TU PROPIO CARGADOR Y SALIR CADA MAÑANA CON LA BATERÍA LLENA DE TU COCHE.

En MRC Electricistas Madrid contamos con la mejor selección de cargadores para instalar un punto de recarga en casa, garaje privado, chalet o vivienda unifamiliar.

En MRC Madrid encontrarás cargadores con los que podrás programar la carga, conectarte a él desde cualquier lugar, ahorrar en tu factura de la luz y muchas cosas más.

En este tipo de instalación, el suministro eléctrico siempre será el de tu vivienda. Para poder conectar el punto de recarga verificaremos la potencia eléctrica disponible y el tipo de cableado en la zona del garaje.

Instalación de Punto de Recarga Eléctrica tipo Dinámico para coches electricos en Madrid

Instalación de Punto Recarga Control Dinámico - Control Potencia en Madrid


El punto de recarga con control dinámico de potencia es en si mimo una tecnología de última generación para coches eléctricos que balancea la carga entre la potencia necesaria para cargar las baterías de un vehículo y otros gastos eléctricos sin sobrepasar la potencia contratada en la instalación.

Gracias a esta innovación tecnológica, los puntos de carga eléctricos para los vehículos eléctricos se convierten en soluciones más flexibles que permiten la carga siempre que la instalación disponga como mínimo de una potencia contratada de 1,8 kW de potencia.

Además, también establecen o limitan un máximo de potencia para reducir el tiempo de carga y mejorar la vida útil de las baterías.

Instalación de Punto de Recarga Wallbox - Pared, Madrid

Los puntos de recarga para coches eléctricos en la pared, también conocidos como wallbox, permiten cargar de forma completamente segura cualquier tipo de vehículo eléctrico o híbrido. Este tipo de punto se instala mediante anclajes en la pared del garaje.

El punto de recarga se alimenta del suministro eléctrico de la instalación.

Los puntos de recarga en pared, o los wallbox, son los más utilizados habitualmente por los propietarios de vehículos eléctricos, principalmente por su instalación sencilla, facilidad de uso, y su bajo coste económico. A la hora de elegir este punto de recarga eléctrica, es esencial conocer el tipo de vehículo (tipo 1 o tipo 2), la toma que se necesita, el amperaje máximo al que se puede recargar el vehículo o el carácter monofásico o trifásico de la carga.

Instalación de Punto de Recarga Eléctrica tipo Pared para coches electricos en Madrid
Instalación de Punto de Recarga Eléctrica tipo Poste para coches electricos en Madrid

Instalación de Punto de Recarga en Poste en Madrid

Los puntos de recarga en poste permiten recargar las baterías de los coches eléctricos en modo 4, es decir, tiene la capacidad de recargar un 80% las baterías eléctricas en tan solo media hora.

Esta forma de recarga es más fácil de encontrar en los parkings privados de las empresas y de las administraciones públicas y conforman una amplia red de puntos de recarga públicos muy útiles para los usuarios que disponen de vehículos eléctricos o híbridos.

Uno de los aspectos más negativos de este tipo de carga eléctrica, es que su uso constante, y, por tanto, su abuso, puede provocar daños en las baterías y reducir su vida en el medio-largo plazo.

MRC Telecomunicaciones y Electricidad Madrid S.L. es empresa instaladora de Telecomunicaciones, con nº14950

MRC Antenistas Madrid, ofrece un servicio integral en la instalación y mantenimiento de sus antenas, ya sean individuales o comunitarias. El servicio de mantenimiento de antenas de MRC Antenistas Madrid le costará mucho menos de lo que espera y le proporcionará muchas más ventajas de las que pueda imaginar

Antenas Individuales. Antenistas profesionales en Madrid y Toledo. Reparación, Mantenimiento e Instalación de Antenas Colectivas o Individuales.

Antenas Individuales - Antenas Colectivas - Antenas Parabólicas - Instalaciones Eléctricas - Porteros Automáticos - Videoporteros - Circuito cerrado TV - Alarmas Domótica - Voz y Datos - Ahorro Energético - Electricistas en Madrid - Electricistas en Leganés - Electricistas en Móstoles - Electricistas en Alcorcón - Electricistas en Mirasierra - Electricistas en El Escorial - Electricistas en Pinto - Electricistas en Valdemoro - Electricistas en Getafe - Electricistas en Navalcarnero - Electricistas en Torrejón de Ardoz - Electricistas en Carabanchel - Electricistas en Villaverde - Electricistas en Madrid Norte - Electricistas en Madrid Sur - Electricistas en Madrid Centro - Electricistas en La Moraleja - Electricistas en San Sebastián de los Reyes - Electricistas en Pozuelo de Alarcón - Electricistas en Rivas Vaciamadrid - Antenistas en Alcobendas - Antenistas en Leganés - Antenistas en Getafe - Antenistas en Alcorcón - Antenistas en Mirasierra- Antenistas en El Escorial - Antenistas en Pinto - Antenistas en Valdemoro - Antenistas en Navalcarnero- Antenistas en Torrejón de Ardoz - Antenistas en Carabanchel - Antenistas en Villaverde - Antenistas en Madrid Norte - Antenistas en Madrid Sur - Antenistas en Madrid Centro - Antenistas en San Sebastián de los Reyes - Antenistas en Pozuelo de Alarcón - Antenistas en Rivas Vaciamadrid - Antenistas en Alcalá de Henares

Página web adaptada a dispositivos móviles